fundacion comedor infantil senderos julian paris

Fundación Comedor Infantil Senderos de Panamá

Fundación Comedor Infantil Senderos de Panamá y Julián Paris se dedican a brindar un almuerzo de lunes a viernes y el desarrollo social a más de 200 niños y niñas de 6 meses hasta 15 años en los comedores del área del Chorrillo y la 24 de diciembre. Próximamente apertura del 3er. y 4to. comedor en el área de San Miguelito y Guna Nega.

Julian Paris Construye futuros más brillantes

Fundación Comedor Infantil Senderos de la mano de empodera a los niños y jóvenes al conectar a las familias con oportunidades para construir la esperanza de un cambio de por vida y romper el ciclo de la pobreza.

Una comunidad donde cada niño y joven tiene la oportunidad de participar, aprender y crecer para alcanzar su máximo potencial.

Los niños son los Primero Comedor Infantil Senderos Panamá

La Fundación Comedor Infantil Senderos es una organización en Panamá que ayuda a los niños locales. La vida puede ser desafiante cuando apenas hay suficiente dinero para cubrir los elementos básicos humanos como la nutrición adecuada. Para muchas familias en Panamá, la realidad es que tienen «apenas suficiente» para atender sus necesidades básicas. También sabemos que para muchas familias en nuestra comunidad, «apenas lo suficiente» parece un lujo.

Julian Paris y el desarrollo social en Panama

La vida también es una oportunidad. Las experiencias positivas y gratificantes durante los años clave de desarrollo en la infancia y la adolescencia pueden dar forma al futuro de un niño y ayudar a romper los ciclos de dificultades. Junto con nuestros donantes, voluntarios y socios comunitarios, encontramos oportunidades en los tiempos difíciles para que podamos ayudar a cada niño a crecer, explorar y liberar su gran potencial.

Julian Paris Invirtiendo en el desarrollo Social de Panada 

Más de 3.000 voluntarios trabajan con la Fundación Comedor Infantil Senderos de una forma u otra. Para servir mejor a nuestra comunidad.

Julian Paris y su apoyo a la Fundación Comedor Infantil Senderos es una inversión en la salud y el futuro de nuestra comunidad, una inversión en futuros más brillantes.

En nuestro mundo, la oportunidad siempre supera las dificultades.

Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *