julian paris

Gerente asociado de proyectos en DESARROLLO JP, S.A.


Experiencia Amplia en la supervisor y gerencia en múltiples proyectos en Panamá, en lo que destacan grandes obras y reconocidos edificio y proyectos emblemáticos de la Ciudad de Panamá bajo la Gerencia de los siguiente son: 

Julian Paris busca ser líder y un referente de la industria de la construcción panameña brindando un servicio óptimo y de calidad a todos sus clientes.

Julián Paris Rodríguez, es un empresario de nacionalidad panameña, nacido el 25 de junio de 1966, se ha posicionado como especialista en desarrollo de proyectos inmobiliarios, comerciales, institucionales, corporativos y de obra civil. Pues, recibió estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá y egreso de ella en el año 1971, desde entonces su carrera ha ido en ascenso, lo que le ha permitido desenvolverse en el área y obtener una experiencia impecable que demuestra la calidad de su trabajo.

El Licenciado Julián Paris, ha desarrollado proyectos tanto en el ámbito público como en el privado, algo que le ha permitido tener las herramientas necesarias para desarrollar cualquier tipo de edificación, pues a lo largo de su trayectoria ha realizado desde proyectos habitacionales y empresariales completos, hasta su remodelación y reestructuración.

Así mismo, Julián Paris ha participado en obras de talla nacional como lo es la ampliación del muelle norte del Aeropuerto Internacional de Tocumen, la construcción del edificio de la nueva sede del parlamento latinoamericano, la rehabilitación del Tribunal Marítimo del Órgano Judicial en Ancón, en ellas ha participado como gerente proyectos y representante legal y así, en muchas otras obras que le han dado la posibilidad de ampliar su experiencia en el ámbito.

Es gracias a la trayectoria y largos años de carrera, que Julián Paris ha forjado un grupo de profesionales en el área de la construcción, comprometidos a la excelencia y a brindar un servicio de primera calidad. Todos ellos, capacitados para implementar tecnología de última generación y procesos constructivos de máxima eficiencia. El resultado es un buen servicio, basado en una relación de confianza, seriedad y responsabilidad.


CONSTRUCCION DE LAS OFICINAS DE ANDBANK (PANAMA), S.A.

CONSTRUCCION DE INTERIORES DE OFICINAS DE NIKE – PANAMA EN COSTA DEL ESTE.

ADMINISTRACION DE LA CONSTRUCCION DE EDIFICIO DE OFICINA –

P.H. SANTA MARIA BUSINESS DISTRICT.

CONSTRUCCION DE LAS OFICINAS DE PANDORA – TORRE MORGAN &

MORGAN – COSTA DEL ESTE.

CONSTRUCCION DE LAS OFICINAS DE PUIG PANAMA – SOHO MALL –

OBARRIO

GERENTE DE PROYECTOS Y REPRESENTANTE LEGAL

F.I.S. REHABILITACIÓN ACUEDUCTO BELLO HORIZONTE.

CONSTRUCCIÓN DE ZARZO SOBRE RIO GATO EN RIO ARRIBA.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO DEL PUENTE VEHICULAR SOBRE EL RIO

ZAMBO.

REHABILITACIÓN Y EQUIPAMIENTO ESC. LA MONTAÑUELA Y ANGELICA

RIERA

CONSTRUCCIÓN DE ZARZO SOBRE EL RIO TONOSI

ACUEDUCTO EN BAHIA HONDA

F.I.S. DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PU ENTE VEHICULAR EN COROZO

ACUEDUCTO LA DORADILLA.

CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD MIGUEL DE LA BORDA,

COLON

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL EN LA ALBINA.

CONSTRUCCIÓN DE LA RESIDENCIA DE LA FLIA. CHANIS.

REMODELACIÓN DE LOCAL EN OBARRIO DE AUTOMATIQUE, INC.

INSPECCION DE LA SUCURSAL DEL BANCO NACIONAL, SUCURSAL

SANTIAGO


Aficciones y Deportes

Julian Paris como muchos empresarios, fuera del ámbito de negocios encuentran actividades recreativas para tomar sus días de esparcimientos fuera del trabajo, estos pasatiempo también se han convertido en parte de su vida y ahora la pesca se ha vuelto un deporte, en lo que también se ha hecho profesional y se trata de la Pesca Deportiva en Alta mar, que lo practica en Panamá y fuera del país. En Su Blog de Pesca habla sobre su pasión y hobby

clientes

satisfacción garantizada

Proyectos Publico y Privados

Perfil Deportivo Julian Paris

Panamá es un país con áreas de pesca de clase mundial, incluyendo Bahia Pinas, muchas personas tienen como afición la conocida Pesca Deportiva pero para Julian Paris, Empresario Panameño, es uno de sus pasatiempos favoritos.